Texturas

Nuestro servicio de alimentos; un concepto diferente. Texturas, representa una de las pocas propuestas en la Ciudad de Cuernavaca que logra resaltar las raíces e ingredientes locales con toques de sofisticación y sencillez. Es comida mexicana de vanguardia, representada con orgullo por el Chef Cristian Flores, joven talentoso apasionado por los sabores y texturas en sus creaciones.

Eventos

En 2013 estamos estrenando una nueva área para el servicio del restaurante: la terraza. Hecha en madera, techada y abierta al jardín, es un espacio fresco para disfrutar del clima de la ciudad. Esta área es perfecta para eventos de no más de 50 personas, Permítanos consentirle en sus desayunos, comidas o cenas especiales, con nuestros menús especiales para grupos.

Grupos

Hotel VF cuenta con las instalaciones y servicios ideales para grupos, ya sea empresariales o de turismo. En su terraza techada, los huéspedes pueden disfrutar de desayunos, comidas o cenas especiales, hechas a la medida, que harán de su viaje un éxito. El servicio de internet inalámbrico es gratuito y accesible en todo el hotel.